Correctamente aplicada la terapia de sanación con energía produce resultados asombrosos muy rápidamente
La terapia con energía utiliza las energías universales de la tierra y el cielo con las conexiones en sintonía espiritual con la Fuente Divina.
Este tipo o forma de sanación tiene miles de años de estarse practicando en todo el mundo, algunas de las terapias orientales como el Qi gong, el tai chi, uno de los Sanadores mas grandes que han pasado por esta etapa evolutiva en la tierra ha sido el Maestro Jesús.
La energía curativa es muy eficaz y versátil. Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, para aliviar el dolor al instante y para activar la propia sanación del cuerpo.
Siempre hemos tenido el poder de sanarnos a nosotros mismos o a otros, es instintivo usar nuestras manos para consolar a otros en su dolor ya sea físico o emocional. Cualquier persona puede ayudar a canalizar la energía para curar a una persona, animal o planta, el don de la sanación no es nuevo, solo se esta redescubriendo.
Las culturas indígenas han visto al cuerpo humano como un sistema de energía con la capacidad innata de curarse a si mismo. Los descubrimientos de la física quántica y su interpretación de los campos de energía han cambiado la manera de ver y tratar la enfermedad física, mental y emocional y esto ha abierto posibilidades ilimitadas en cuanto a sanación.
Nuestro cuerpo siempre es el mejor sanador
Muchos métodos de curación ... como la medicina china (acupuntura), la indú ( ayurvédica) la tradición oriental, y el sistema de chakras hindúes ... han reconocido que el cuerpo humano es ante todo la energía. Esta energía a menudo se llama Chi, Ki, Prana, fuerza de la vida, etc Estos métodos de trabajo con la energía se han practicado durante miles de años en todo el mundo.
Hay textos antiguos en China que mencionan la terapia de sanación energética. La curación energética es la curación del cuerpo mediante la manipulación de la fuerza vital en el cuerpo mismo. Todo el universo está compuesto de energía y por lo tanto el cuerpo que forma parte del universo, es también energía, el Qigong es una de las prácticas más antiguas de sanación energética.
Se ha estado estudiando para probar de forma científica la efectividad de la curación energética a Distancia, por ejemplo en el California Pacific Medical Center en el norte de California, se han hecho estudios a nivel clínico
El Reiki es una de tantas y variadas terapias que se ha introducido a occidente, Reiki es una palabra japonesa que significa Energía Universal de Vida.
La energía universal está al alcance de todos y no se requiere ninguna condición especial para
su uso, no hacen falta habilidades especiales, preparativos especiales o grados, solo hace falta la guía de un maestro en este caso de Reiki.
Nuevamente menciono que el cuerpo es capaz de autorespararse, el problema esta cuando este proceso está en malas condiciones por diversas circunstancias y no tiene la capacidad de funcionar de forma correcta
No hay comentarios:
Publicar un comentario