Los productos Nubelle permiten que la piel, reciba luz solar y aire, logrando que ésta se desintoxique y restablezca su tonicidad, lozanía, color y aspecto juvenil. Estos productos permiten que tanto la piel como el cabello reciban los elementos nutritivos y la estimulación necesaria para auto repararse.
Es decir, para mantener completas sus funciones naturales, incluso la de protegerse del medio ambiente. Limpian, nutren, hidratan y devuelven la tonicidad a los tejidos, así la piel y el cabello recuperan su vitalidad. Nubelle, más que fabricar un cosmético ofrece un “medicamento” para la piel, los productos Nubelle son “alimento para las células en todos los niveles de las capas de piel.
EL USO DE ACEITES Y CREMAS. El organismo produce lubricantes naturales y cuando éste funciona adecuadamente, todas las estructuras de la piel y el cabello mantienen su correcta lubricación natural. Al aplicar cremas, grasas o maquillaje (cubre los poros), se provoca que el mecanismo de control detenga la producción de lubricantes naturales, y la piel se reseca y cada vez demanda más grasa externa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario